- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
¿En tiempos de dificultades a menudo utilizas a tu familia para ganar paz y fuerza o tan solo la usas para ventilar tu frustración? ¿A qué emociones te has vuelvo adicto en la relación con tu familia en tiempos difíciles?
Llegando a la siguiente pregunta acerca de la solución a esto, a pesar de nuestros mejores esfuerzos e intenciones, el miedo y la desilusión persisten, por consiguiente la única solución es la de reconocer y aceptar el hecho de su existencia sin esconderte de ellos. Es ser integral. Cualquier cosa cuando es reconocida y aceptada no se vuelve destructiva.
Eso no significa que debes ir a todos lados hablando y expresando hacia fuera estas emociones a la personas alrededor de ti. Todo lo que necesitas hacer es ser íntegro contigo mismo. Requiere ...tres simples pasos: Siéntate tranquilamente y observa tu respiración. Muévete a un espacio de paz y relajación. Reconoce la emoción, ya sea miedo, dolor u odio. Dite a ti mismo, "Sí, me siento herido, tengo miedo o estoy enojado, está bien. "Una afirmación interna de la verdad te ayuda aceptar y abrazarte a ti mismo. Esta práctica puede realizarse en cualquier momento por cualquier persona cuyas emociones estén bloqueadas o la vida se esté moviendo en dirección retrógrada para dirigirla de regreso a la abundancia y plenitud.
Ustedes pueden, si la cultura de tu familia lo permite, sentarse juntos para orar en momentos de estrés. Demostrará ser un impulso tremendo de energía e invocaría la gracia divina en la vida.
Sri Bhagavan.
Comentarios