Activando las barras, se inicia la liberación de los pensamientos, sentimientos y emociones almacenadas, ayudándonos a ver más allá de los patrones y problemas que usamos en automático, hasta entonces. Uno de los beneficios es la desprogramación de creencias, puntos de vista y juicios de valor que crean limitaciones a la creatividad y a las posibilidades de la vida.
La terapia de las Barras ha actuado significativamente en casos de ansiedad, insomnio, irritación, frustración, depresión, vicios, compulsiones y en la capacidad de dejar hábitos, colaborando para una nueva visión de vida. ¿Y si todo puede venir con facilidad, alegría y gloria?
Todo puede cambiar. Todo es posible. La pregunta es, ¿Lo eligirías?
¿Qué deseas? ¿Qué te gustaría que fuera diferente? ¿Te gustaría tener más alegría? ¿Más diversión? ¿Más facilidad? ¿Te gustaría despertarte por la mañana con sentido de gratitud… feliz de estar en el planeta?
Todo lo que elijas, ES posible.
La potencia más grandiosa es la habilidad de cambiar y transformar todo y cualquier cosa.
🅰🅲🅲🅴🆂🆂 🅱🅰🆁🆂 🅾 🅱🅰🆁🆁🅰🆂🅳🅴🅰🅲🅲🅴🆂🆂 es un proceso que activa 32 barras energéticas situadas en la cabeza. Cada una de estas barras contiene información sobre determinadas áreas de la vida (dinero, control, creatividad, poder, sexualidad, cuerpo, envejecimiento, alegría, tristeza, etc.). La información que dichas barras contienen son los puntos de vista que has ido creando y haciendo significativos a lo largo de tu existencia y que, de una forma u otra, te mantienen anclado y te impiden mejorar en algún aspecto de tu vida.
Comentarios