Hay diferentes tipos de sal según su procedencia y su modo de extracción. Estas son algunas de las más conocidas:
- Sales de roca. Están presentes en la tierra, concretamente en los depósitos subterráneos de donde se extraen.
- Sales del Himalaya. Son unas de las más ricas en minerales, de entre los cuales cabe destacar el calcio, el cloruro, el hierro y el zinc.
- Sales andinas. Al igual que el agua del mar, estas sales contienen una gran cantidad de oligoelementos, como sodio, potasio, magnesio, calcio, bromo y cloro.
- Sales marinas. Se obtienen de los mares y los océanos mediante un proceso de evaporación provocado por el viento y el sol. Las sales marinas suelen ser más ricas que las sales de roca; además contienen zinc y cloruro de sodio.
Estas sales son naturales, por lo que son la mejor opción para tus baños de sal.
Los baños de sal son desintoxicantes, ya que al abrirse los poros, la sal lava los metales pesados y las toxinas de las células de la piel. Le aporta una mayor suavidad y elasticidad a la piel, y ayuda a prevenir y combatir infecciones de la piel o enfermedades producidas por hongos. Asimismo, ayuda a disminuir el acné, gracias a que las sales eliminan las toxinas e impurezas causantes de los granos y los puntos negros a través del sudor. Un baño de sal es beneficioso para tu cuerpo y para tu mente, por el bienestar que produce. El efecto relajante del agua caliente junto con la sal es estupendo para deshacerte del estrés y disfrutar de un momento para ti. ¡Regálate un baño de sal!
En la ducha: Primero tenes que buscar sal gruesa. Cuando estés en la ducha, agregar la sal gruesa en la cabeza y ponerte debajo del agua. Sino podes tomar puñados de sal y frotar por todo el cuerpo. Si lo haces así, darle mayor importancia a los lugares que más necesitan una limpieza energética. Estas zonas son el cuello, el pecho, la cabeza, las manos y los pies.
Si, no puedes o no tienes tiempo... otra opción...Un baño de sal de pies te descarga las energías pesadas.Cuando te sientas enojado, o triste , sin ganas de hacer nada, cuando te das cuenta que nada te sale bien, que peleas con tus seres queridos o que no puedes dormir bien, este consejito puede ayudarte.
Elije un momento tranquilo en tu hogar, necesitarás agua tibia, un puñado de sal y unas gotas de aceite esencial de violeta (Si tienes), la violeta es relajante, elimina la ansiedad y te ayuda a transformar esas emociones negativas.

Este Arcángel te ayuda a darte todas las energías para defenderte de la negatividad. Te devuelve la paz interior y te invita a que soltar todas aquellas situaciones que te producen malestar. Elimina los bloqueos y facilita la circulación de la energía del amor.
Comentarios