Mal de ojo.

Es importante saber que siempre se debe consultar al médico de cabecera, que si no te llena la explicacion de dicho profesuonal puedes buscar una segunda opinion profesional, puedes cambiar y agradecer, está en cada uno cuidar su energia, su cuerpo y su bienestar.
Dada la carga energética con la que convivimos hoy, mi sugerencia es la siguiente:

Hoy nos atraviesa un despertar importante, convivimos con muchas incoherencias, y algunas veces no sabemos que hacer con semejante carga energética.
Cuando te sientas cargado, con dolor de cabeza, abatido, malhumorado y/u ojeroso, podés hacer lo siguiente:

Descálzate, conecta con la madre tierra; ponte ropa holgada, cómoda; y respira hondo, crea conciencia....
En un vaso de vidrio transparente, agregale agua con sal gruesa o sal marina, colocá dentro un papel con tu nombre completo escrito de puño y letra, doblalo en forma de triángulo o pirámide, y sumergilo.

Luego posá tus palmas de las manos abiertas sobre el vaso y emití unas palabras en positivo asociadas a tu bienestar, las que quieras, las que sientas, por ejemplo: me libero y los libero; o, recupero en plenitud mi bienestar; me siento agradecida/o de la vida; me merezco ser feliz; etc.

Colocá el vaso fuera de tu casa, en el jardín, patio, balcón o ventana.
Puede que comiences a bostezar o a eructar.

Más tarde observá el vaso, la cantidad de burbujas que se generan es proporcional a la liberación que suceda.

Podés desechar luego de unas horas esa agüita y el papel por el inodoro, o a la tierra, para que se recicle esa energia.

Agradecé a aquellas energías en las cuales creas, por la asistencia y la protección recibida. Eleva tu mirada al cielo, al universo, al infinito y sentite bendecido/a.

Colaborando...
Al servicio del bienestar.

Comentarios