Limpia la energía negativa de tu hogar con hierbas. Hay veces que sentimos un clima denso, pesado, cargado en nuestro hogar, incluso percibimos movimientos extraños, perdemos cosas, estamos de mal humor, el clima se pone tenso y como que no estamos a gusto en nuestra propia casa. Antes de desesperar, te damos un método fácil para realizar limpiezas energéticas.
Sahumar la casa, ¿qué necesitas?
Romero
Tiene propiedades limpiadoras y purificadoras. Su quema despeja energías negativas, se lo usa siempre antes de realizar cualquier ritual. Es una de las hierbas más antiguas relacionada con las artes mágicas. Se utiliza especialmente para la protección del hogar y para atraer buena suerte, podrías colgar en las ventanas ramilletes de la hierba. Sirve para protegerse del mal y de la envidia, y de toda energía negativa que haya en el aire. Se pueden realizar muchos trabajos energéticos con él.
Laurel
Las antiguas sacerdotisas masticaban hojas de laurel para inducirse en un estado profético, de amplia conexión con los dioses, para poder escuchar sus mensajes.

Salvia blanca
La salvia fue usada por los nativos norteamericanos durante siglos. Es una hierba considerada como muy potente al nivel energético, teniendo la capacidad de limpiar cualquier lugar de energías indeseables. Es usada en rituales de limpieza chamánica, pasándola por los espacios donde se alojan energías negativas. Podrías usar tanto salvia como al Palo Santo en la limpieza diaria, sahumando todo el espacio. Esta hierba tiene la propiedad de bendecir el hogar, disipar las energías negativas. También sirve de antena con la divinidad, al encenderla atraemos a nuestros seres de amor y compasión para que acudan en nuestra ayuda y nos limpien de esas vibraciones y limpiar nuestros chakras. Su uso es común en rituales, ceremonias o sanaciones.
Estas son las mas comunes....
Para que no te compliques ni te embarulles...
Comentarios