Escuela de Yoga Integral. Directora Paula Drach Bel.

 En la Escuela de Yoga Integral Esquel asisten alumnos/as de diferentes grupos religiosos y en nigun momento se ha tocado tema religion, el respeto es nuestra mayor religion; somos más bien una escuela libre donde enseñamos y vivimos los ejercicios y las enseñanzas milenarias del Yoga con alegria. El respeto a las ideas religiosas y místicas de cada persona es muy importante dentro del sendero yóguico. El Yoga no es una religión, ni puede pertenecer a una Iglesia o grupo religioso determinado,por su propia concepción es un arte con miles de años dando beneficios a nivel fisico, mental y espiritual.
El Yoga puede ser estudiado o practicado por cualquier persona o grupo de personas de cualquier denominación religiosa, sin afectar a sus creencias dado que es una liberacion de corazas musculares y su finalidad es el desarrollo humano en todos sus aspectos. Puede ser practicado tanto por una persona de tipo místico y devocional como por alguien que no pertenezca a ninguna corriente espiritualista o religiosa del mundo.
En la India el Yoga y algunas de sus prácticas fueron aceptadas por diferentes religiones como el Hinduismo, el Jainismo, el Budismo y el Tantrismo; sin embargo siempre se ha mantenido al margen de cualquier religión establecida. Lo mismo ha sucedido en otros países de oriente y medio oriente.
A los yoguis se les respeta por su universalidad de pensamientos e ideas, pueden asistir a diferentes reuniones de tipo espiritual, manteniéndose libres de pertenecer a los diferentes grupos existentes.

Paula Drach Bel – Swamini Annapurna.
Tel: 2945-413930.
Profesora de Yoga Integral Linaje Swami Asuri Kapila – legajo 1363/10.
Master de Yoga afiliada N° AR 032/2011 e Internacionalmente N° AR063-2011.

Comentarios