BRAHMAN: Verdad, Sabiduría y Dicha infinita.

 ॐ TODO ES DE LA NATURALEZA DE BRAHMAN 

La materia que forma los Cosmos infinitos y eternos de los cuales somos parte, brota también de BRAHMAN, todo surge de EL. 

"El antiguo conocimiento que se esparció por el mundo consideraba una dualidad: BRAHMAN (el Supremo Espíritu de Dios) y JAGAT (Su creación) como dos factores diferentes, sin relación, y que para alcanzar a BRAHMAN (Dios o Consciencia Universal) hay que renunciar al mundo material, porque este es falso y una ilusión". 

Ahora sólo hace 100 años los Grandes Yoguis de los Himalayas o SUDDHA DHARMA MANDALAM, entregaron el Yoga Brahma Vidya o la Ciencia de BRAHMAN o de la Unidad Divina: BRAHMAN es la unidad eterna e ilimitada de Espíritu, Materia y Energía.

"Precisamente para destruir la tendencia separatista de la antigua escuela Vedanta, e inculcar la idea de la Unidad Yogui que debe existir entre los empeños de orden espiritual y los temporales". 

TODO ES BRAHMAN, TODO ES DE LA NATURALEZA DE BRAHMAN Y TODO ES NECESARIO. 

Formando millones y millones de cuerpos, de materia cada vez más sutil, perfecta, y hermosa, en mundos también materiales de acuerdo a nuestro grado evolutivo y sus correspondientes energías, es que nos aproximaremos eternamente a BRAHMAN o Brahma Samipya, con mayor consciencia, poder y dicha infinita.

La materia bruta también es Divina. BRAHMAN es la unidad de Espiritu, Materia y Energía, OM = AUM. 

"La Materia es Espíritu condensado y el Espíritu es Materia sutilizada. No son dos sustancias diferentes, sólo son estados del mismo Eter primordial. El Espíritu no es el primero ni superior a la Materia. Ambas energías son consistentes y tienen idéntico origen y valor en la creación de los mundos". 

La Materia, los cuerpos y los mundos son reales. BRAHMAN es verdad eterna e infinita.

A través de prácticas de Meditación establecidas por los Grandes Yoguis de los Himalayas podemos acercarnos conscientemente a esta sublime realidad eterna e infinita, y en la misma medida de nuestro acercamiento, unión o contacto, vamos incorporando y reflejando en nuestros cuerpos y vida los atributos de BRAHMAN: Verdad, Sabiduría y Dicha infinita.

Comentarios