Una de las fecha más importante en tu existencia es la de tu natalicio. Es una fecha para celebrar la oportunidad de crecer en esta espiral evolutiva y ascender en cumplimiento de tu misión en esta tierra.
Cuando llega la fecha de tu nacimiento en el Universo hay una gran fiesta en tu nombre. Y se te colmará de regalos, pues es una fecha para pedir y decretar.
Hay dos fechas importantes llenas de oportunidades para cada uno de nosotros, una es la del cambio de año, pues en ella se nos brinda la posibilidad de renovar nuestras energias, de hacer inventario de lo que ha sucedido y de repetir o pedir nuevas cosas para nuestra vida, allí son muy poderosos los decretos y la energía puesta en esa nueva energia.
Así mismo la fecha de tu Nacimiento representa una hermosa oportunidad de pedir regalos, recordemos la ley del universo que dice como es arriba es abajo y asi mismo como nosotros celebramos y regalamos, también se celebra en el espíritu.
Según la numerología y la tradición de los orientales tienes 51 días antes del cumpleaños donde se cierra el ciclo y de hecho te pasan cosas no del todo alentadoras, es normal por la energía del cierre y a partir de la fecha de tu cumpleaños también tienes 51 días para hacer tu lista de deseos y pedir los regalos de tu cumpleaños.
Es todo un ritual para disfrutar.
Hazlo! Cambio de tu mirada y avanza.
Comentarios