A partir de que cumplí 40 (hace unos años), muchas cosas cambiaron en mi vida.
Pero no por arte de magia!! He trabajado mucho en mí: he revisado mis procesos y heridas, he sanado con distintas técnicas, y he aprendido de grandes maestros.
Ha sido como si lo que sembré hace tiempo, floreciera y con ello mis sueños, el merecimiento, el amor propio, proyectos hermosos...
Hoy me regalé un momento de calma, caminar en la naturaleza, observar la intensidad del río Percy, escuchar los pajaritos, sentir el aroma del pasto y me sentí empoderada, capaz, suficiente, y amada!
El tema de recibir (y no sólo dar) ha sido un reto para mí, un aprendizaje lento y en este momento, me noto abierta a recibir y merecedora de todo!
Con estos momentos de calma y soledad que regalo cada vez mas seguido, hoy me puedo mirar como lo que realmente soy. Una mujer fuerte, inteligente, sensible, tenaz, independiente, luminosa, radiante, amorosa y mucho más!
Y "curiosamente", cuando me abrí a recibir, pero de verdad, no sólo de palabra... comenzaron a llegar a mi vida cosas todavía más increíbles! (Colaboraciones, trabajo, hasta sesión de fotos!)
Así que como siempre, te invito a trabajar en ti!!!
La vida mejora increíblemente cuando nosotros nos permitimos sanar 💖
Comentarios