Karma.

Yo, (escribe tu nombre completo) Revoco, anulo, me libero y renuncio en este momento a cualquier tipo de voto, promesa, contrato, juramento o vínculo de cualquier tipo realizado por mí o en mi nombre desde el momento de la creación hasta el presente, que esté activo y en esta vida y las siguientes, comprometa o pueda comprometer mi libre albedrío y evolución.
Pido solemnemente perdón por todos los daños y perjuicios ocasionados a otros seres vivos realizados directamente o indirectamente por mí o en mi nombre.

Solicito que sea restaurado el perdón y el amor para transmutar todo lo negativo ocurrido, y las memorias sean liberadas, borradas y transmutadas.

Que mi alma y mi ser tenga la total libertad para escoger. Y el camino para mi evolución esté completamente abierto y disponible para cogerlo con claridad y sabiduría plenas.

Que se borren, liberen y transmuten en amor todas las memorias a que hubieses dado lugar mi proceder y sean llenadas con amor, luz y perdón.

Que el karma creado sea devuelto a su fuente original y transmutado en amor, sabiduría y luz para mi alma y la de los implicados.

Yo, (escribo mi nombre completo) en el día de hoy me perdono a mí misma profundamente y decreto que de aquí en adelante:

Me permito experimentar abundancia y prosperidad en todos los aspectos de mi vida
Me permito recibir dinero por cualquier actividad que realice.
Me permito experimentar deleite con los alimentos en la forma sabia en que los ingiera.
Me permito gozar de una sexualidad sana y plena.
Me permito comunicarme de forma abierta y sabia.
Me permito amarme a mí misma y considerarme digna de amor y cuidado.
Me permito tener y disfrutar todo lo que desee en conformidad con mi plan superior y misión de vida.
Me permito acoger, aceptar y saber usar sabiamente los dones positivos que me fueron asignados para mi mayor evolución y la de los demás.
Así es, así sea, hecho está.

Lugar
Fecha
Firma
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Comentarios