A mi manera.

A mi manera hago y deshago, corto por lo sano y recorto lo que sobra. Lo siento, pero no me alimento de sobras. A mi manera quiero mucho pero a poca gente. Y me abro en canal y me convierto en Venecia. Pero no desgasto te quieros ni promesas, ya no. 
A mi manera me libro de los necios y de las que se creen princesas. A mi manera reescribo el cuento y a medida que crezco tengo algo claro, solo pido lo que merezco.

A mi manera siento tanto que acabo llorando un mar entero. Y ni una lágrima para luego. Si hay que explotar, se explota. Como rezan por ahí: no soy frágil como una flor, soy frágil como una bomba. Y me apunto a un bombardeo y a mi manera rezo oraciones inventadas y enciendo velas para navegar por mares en calma. A mi manera tiendo al infinito y finiquito historias que no van a ninguna parte. En este cine no se proyectan segundas partes. 
 
A mi manera vuelo y hago volar. No regalo los oídos pero me gusta regalar alas. Y soy muy mala con los nombres, pero muy buena con las caras. Y a mi manera me lío la manta a la cabeza y sigo aunque no vea. Y no veas qué hostias y no veas qué líos. Y a mi manera me levanto como un gato mareado que tiene fuerzas y vidas para seguir maullando. Ya ves, a mi manera pinto días de mierda con letras de colores.

Grito síes con la mirada, construyo castillos, camuflo mis dolores, derrumbo penas, levanto la cabeza y susurro al viento: A MI MANERA…
A mi manera digo adiós y ni te enteras.
A mi manera digo la verdad y truena.

📸 Tomada de la red

Compartimos con mucho amor 🧡 y respeto 🙌🏼.

Comentarios