Que Navidad nos traiga mas amor, mas respeto y mas compasión con todos los seres del mundo.
Es mi deseo de corazón!
"Jesús fue el nombre que le dio su familia. La familia de Jesús, al ver las señales milagrosas que acompañaron su nacimiento, lo llamaron 'Isa', que significa un niño divino. Debido a que el nombre "Isa" se usó en muchos países y en muchos idiomas diferentes, el nombre Jesús (que significa: salvador) llegó a usarse en lugar de Isa.
Posteriormente, Jesús fue llamado "el Cristo" que se refiere a la "Conciencia de Cristo", el estado más alto de conciencia que uno puede alcanzar espiritualmente, en el que uno está completamente inmerso en la presencia de Dios dentro y alrededor, o como dice la Biblia, vive en el "Reino de Dios [que] está dentro de ti" (Lucas 17:21).
Jesús, quien comenzó su viaje como un ser humano como todos nosotros, finalmente se convirtió en uno con Dios, después de haber luchado a través de muchas encarnaciones para llegar a ese estado de Cristo. Luego accedió a regresar a la Tierra para ayudar a otros a lograr lo mismo. Fue un alma liberada, una de las más grandes que jamás haya venido a la Tierra.
El Bhagavad Gita dice que las almas liberadas se usan una y otra vez como vehiculos de Dios y se envían a la tierra para expresar la Conciencia de Cristo a fin de ayudar a liberar las almas enredadas en la materia. Dios envió a Jesucristo, su hijo despierto, como ventana por la que resplandecía la luz divina.
Jesucristo es uno de los gurús en el camino de la Auto-Realización. Paramhansa Yogananda afirmó que en el plan divino, Jesucristo era el responsable de la evolución de Occidente y Babaji de la de Oriente.
Jesús quien se le apareció a Babaji y le pidió que enviara a alguien a Occidente para difundir las enseñanzas del cristianismo original. Debido a la solicitud de Jesús, Paramhansa Yogananda vino a Occidente.
Su ejemplo nos enseña a vivir en toda circunstancia en alegria interior".
Desde Esquel, Chubut, les deseo un linda navidad con amor, paz y que reciban la bendición de poder agradecer la vida!
Comentarios