Terapia del Perdón.

Recuerde siempre:

Presentate a ti mismo con seguridad y compasión dí: Yo soy ...... (Tu nombre completo, apellido paterno y materno).

Antes de sanar el cuerpo físico, primero tiene que sanar su alma.  ¿En que consiste la terapia de Perdón? Humildad, perdón y bendición. 

Primera lo escribes para ti, con tu nombre y la dices en voz alta y te quedas el tiempo que necesites para que tu perdón hacia tí sea genuino.

"................ (Escribe tu nombre completo). Me acerco a ti con mucha HUMILDAD para pedirte PERDÓN por las cosas que me dije consciente o inconscientemente, por las cosas que me acuerdo y de las que no me acuerdo, por lo que haya realizado y me lastimé u ofendí... pido a Dios que me BENDIGA, que me de muchos años de vida y que Dios haga prospero y compasivo todo lo que tocan mis manos". Gracias gracias gracias.


Luego u otro día puedes realizarla hacia otra persona (que no tiene porque saberlo), el perdón nos libera a nosotros.

Visualiza a esa persona y dile:

"................ (Nombre completo de la persona que quieres pedirle perdón). Me acerco a ti con mucha HUMILDAD para pedirte PERDÓN por las cosas que te dije consciente o inconscientemente, por las cosas que me acuerdo y de las que no me acuerdo, por lo que haya realizado y te lastimé u ofendí... pido a Dios que te BENDIGA, que te de muchos años de vida y que Dios haga prospero y compasivo todo lo que tocan tus manos".

Gracias por escucharme.


Luego puedes romperla en pedacitos y tirarla ó quemarla para que toda ese energía se transmute y limpie.

Caminemos mas livianos, la vida es corta y bella. Gracias por ser parte de mi camino.

Paula Drach Bel

Contacto: +549 2945413930

Comentarios